Candidatura única

Juan José Imbroda, reelegido presidente PP de Melilla con un respaldo del 98%

El político encadena su cuarto mandato al frente del partido en la ciudad autónoma tras un cónclave en el que ha recibido el apoyo de Génova. 

Feijóo y Juan José Imbroda
Juan José Imbroda, reelegido presidente PP de Melilla con un respaldo del 98%. 
EFE

Juan José Imbroda ha sido reelegido presidente del PP de Melilla después de que su candidatura, la única en el XIII Congreso Regional, haya obtenido el 98,16% de los votos emitidos, en concreto 321 a favor, seis en blanco y uno nulo. Imbroda encadena así su cuarto mandato consecutivo al frente del PP de Melilla tras un cónclave en el que ha recibido el respaldo del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, que se ha desplazado a la ciudad autónoma junto al vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, y el secretario de Organización, Ángel González.

Feijóo se ha referido a Imbroda como “el decano de los presidentes autonómicos del PP” y ha destacado que, aunque “ha dedicado su vida a la política, a Melilla y a España”, ahora “vuelve a ponerse ahora a disposición de los ciudadanos”, cuando “ya no tiene nada que demostrar y prácticamente ha conseguido todo lo que quiso”. “Hay muy pocas personas en España que puedan acreditar su currículum, tiene una trayectoria impecable”, ha agregado el líder nacional del PP destacando que Imbroda, “después de ver cómo está esta ciudad en el conjunto de ciudades españolas, ha decidido volver a intentar someterse al veredicto de las urnas y poner su prestigio político y profesional a disposición del Pueblo de Melilla”.

Feijóo ha remarcado que del XIII Congreso del PP de Melilla, el partido sale “más abierto, más fuerte y mejor, con un líder reforzado y un equipo renovado”, con el afán de retornar a la política útil y devolver a la Ciudad Autónoma “el Gobierno que merece”. Imbroda, que este sábado ha avanzado los primeros 22 integrantes de su Ejecutiva, aunque ha avanzado que el viernes la ampliará con nuevos nombramientos y la designación de cargos, ha pedido a Feijóo que cuando llegue a La Moncloa, cree un gabinete sobre Melilla en el Ministerio de Presidencia para garantizar el futuro de la ciudad.

Mostrar comentarios