Incendian bar con clientes dentro en venganza por haberlos echado

  • Después de haber sido expulsados de un bar en Texas, Estados Unidos, por una riña, dos hombres regresaron al lugar para prenderle fuego y bloquear los accesos sin importarles que había algunas personas dentro. Al parecer, los agresores dejaron abierta una tercera salida por descuido y los clientes y trabajadores lograron escapar de las llamas.

Carlos Organista

Amenazaron con incendiar el lugar y lo cumplieron. Dos hombres fueron expulsados de un bar de Houston, Texas (Estados Unidos), después de provocar una pelea, y en venganza volvieron al lugar para quemarlo.

“Este lugar va a arder”, dijo uno de los atacantes cuando fue expulsado del bar, según narraron testigos a medios locales. Más tarde, cámaras de vigilancia grabaron a los sospechosos cuando bloqueaban los accesos y rociaban el lugar con gasolina, que enseguida encendieron.

Al parecer, un descuido de los atacantes permitió que una tercera salida quedara abierta y los clientes y trabajadores del lugar lograran escapar por ahí para ponerse a salvo, sin que se registrasen heridos.

Según las imágenes, el suceso ocurrió el pasado 18 de abril. Sin embargo, la grabación ha sido difundida recientemente por la asociación civil Crime Stoppers, quien ha ofrecido una recompensa de 5.000 dólares (unos 3.700 euros) para quien ayude a detener a los dos sospechosos que aparecen en el vídeo.

Uno de los atacantes ha sido identificado como Jaime Mata, de 30 años, y tiene una orden de arresto por el delito de incendio premeditado.

Mostrar comentarios