Según informa ADIF

El incendio de Zamora obliga a cortar la línea de alta velocidad Madrid-Galicia

Están afectados los trenes de alta velocidad entre Galicia y Madrid, que realizarán por carretera el recorrido entre Sanabria y Zamora; y la línea convencional, que afecta a un tren regional. 

El AVE a Zamora se estrena con unos 90 viajeros
El incendio de Zamora obliga a cortar la línea de alta velocidad Madrid-Galicia

El incendio forestal declarado en Losacio, en la provincia de Zamora, ha obligado a suspender la circulación de trenes entre las estaciones de Sanabria AV y Zamora, en la línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Galicia, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). 

Esta suspensión ha afectado a dos trenes Alvia de Renfe: el 4064, que cubre su trayecto entre Ferrol y Madrid; y el 4105, que iba desde Madrid a Ourense. Los viajeros de ambos trenes harán el tramo Sanabria-Zamora por carretera, en autobuses habilitados dentro del plan de transporte alternativo por carretera que ponen en marcha el administrador y la operadora. 

Asimismo, informa de la interrupción de la circulación en la línea de ancho convencional Puebla de Sanabria-Zamora, entre los apeaderos de Carbajales de Alba y Sarracín de Aliste, que ha obligado a cancelar un tren regional en la mañana de hoy lunes. 

Mostrar comentarios