Indignados interrumpen tres veces a Mariano Rajoy durante su mitin en Vigo

  • Tres parejas de indignados que han gritado varias proclamas a favor de la democracia han interrumpido en tres ocasiones el discurso que el líder de los populares, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy en Vigo.

Vigo, 15 nov.- Tres parejas de indignados que han gritado varias proclamas a favor de la democracia han interrumpido en tres ocasiones el discurso que el líder de los populares, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy en Vigo.

Desperdigados por varias zonas de una nave del recinto ferial de Vigo, en donde se han congregado algo más de 5.000 personas, varios indignados han lanzado hasta en tres ocasiones una serie de proclamas ininteligibles a favor de la "democracia" y en contra de la "dictadura", las dos únicas palabras que han podido entenderse en la abarrotada sala.

La secuencia ha sido siempre la misma: dos indignados disimulados entre el público se han puesto en pie, han gritado, han obligado a parar a Rajoy debido al clamor que han provocado y les han echado a golpes y banderazos y entre insultos.

El dispositivo de seguridad ha tenido que intervenir cada vez para evitar que la reacción de los asistentes se tornara muy violenta.

La primera vez se ha podido ver a dos hombres de mediana edad abandonar el recinto, luego a otros dos chicos y por tercera y última vez a dos mujeres y otro varón.

A cada intervención de los indignados ha respondido el público con más virulencia, y generalmente entre gritos de "libertad, libertad" u "oa, oa, oa, Rajoy a La Moncloa".

Durante la primera interrupción, y aunque no ha sido muy duradera, el presidente del PP ha asegurado lo que hasta ahora no había dicho tan tajante: "Vamos a ganar las elecciones el próximo domingo".

Más adelante, en su discurso, ha señalado que en su programa de Gobierno caben hasta aquellos que acuden a sus actos electorales "hagan lo que hagan" luego en el curso de los mismos.

Más tarde, en otro receso, ha espetado: "No pasa nada".

Pero el público se ha encargado de silenciar a los indignados y hasta de golpearles.

La Policía se ha limitado a identificarles al término de sus algaradas.

Mostrar comentarios