Martes, 11.12.2018 - 19:10 h
Rivera se solidariza con ella

Inés Arrimadas, increpada al grito de "fascista" en un acto en Premià de Mar

La líder de Ciudadanos en Cataluña es abucheada mientras caminaba por la calle y era escoltada por los Mossos d'Esquadra.

Arrimadas, abucheada en las calles de Premià de Mar durante una visita
Abucheo a Arrimadas

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido abucheada este sábado en las calles de Premià de Mar (Barcelona) durante una visita a dicho municipio. El suceso se ha producido después de que la líder de la primera fuerza política en Cataluña hubiera atendido a los medios de comunicación para valorar la actualidad política.

Según unas imágenes de vídeo difundidas por su partido, en la calle se observa a la dirigente de la formación naranja marchándose junto a sus dos escoltas y diversos agentes de Mossos d'Esquadra, mientras es abucheada por parte de ciudadanos que se encontraban en las calles del municipio barcelonés. 

Arrimadas recibe entonces silbidos, abucheos y gritos de "fuera, fuera", como también se observa a una joven que la califica de "fascista", sin que la situación haya tenido en todo caso mayores consecuencias.

No es la primera vez que Arrimadas es increpada en municipios catalanes en los últimos meses, como le ocurrió, por ejemplo, en Canet de Mar, Vic o a la salida del Parlamento catalán el pasado 1 de octubre, cuando en el exterior tenía lugar una manifestación independentista.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado rápidamente su solidaridad con Arrimadas: "Todo mi apoyo. Otra vez los totalitarios intentando coaccionar a quien representa al primer partido de Cataluña", ha afirmado el presidente de la formación en sus redes sociales. 

Ahora en Portada 

Comentarios