Ingresa en prisión el joven que agredió y encerró en el maletero a su exnovia

  • El Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido (Almería) ha ordenado el ingreso en prisión del joven que fue detenido tras agredir e introducir en el maletero de un coche a su exnovia, mientras que la actual pareja de la mujer, arrestado por los mismos hechos, ha quedado en libertad sin cargos.

Almería, 23 may.- El Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido (Almería) ha ordenado el ingreso en prisión del joven que fue detenido tras agredir e introducir en el maletero de un coche a su exnovia, mientras que la actual pareja de la mujer, arrestado por los mismos hechos, ha quedado en libertad sin cargos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que el juez ha ordenado el ingreso en prisión de A.D., de 23 años, como presunto autor de sendos delitos de detención ilegal y malos tratos a su exnovia, mientras que en el caso del actual novio de la joven, D.T., de 28 años, ha decidido archivar la causa.

Los dos hombres, ambos vecinos de Vícar (Almería), fueron detenidos el domingo presuntamente por agredir e introducir a la joven a la fuerza en el maletero de un coche en la localidad almeriense de La Mojonera.

La intervención de los agentes tuvo lugar el domingo sobre las 20.30 horas, después de que varios testigos alertaran a la Guardia Civil de un posible episodio de violencia machista ocurrido en plena calle del municipio almeriense e informaran de que una mujer había sido introducida a la fuerza en el maletero de un coche.

La actuación del Instituto Armado permitió localizar en media hora el vehículo, ocupado por dos hombres que mostraron evidentes síntomas de nerviosismo ante las preguntas de los agentes.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes hallaron en el interior del maletero a la mujer en estado de shock, temblando y con la mirada perdida y con evidentes signos de haber sido agredida.

La víctima relató a los agentes que, mientras paseaba con su actual novio, se presentó su anterior pareja y comenzó a insultarla y agredirla y la obligó a entrar en el vehículo.

Según dijo la mujer, todo esto fue observado por su actual pareja sin que hiciera nada para evitarlo, y finalmente comenzó a agredirla también y a recriminarle que le había engañado, tras lo cual se subió al vehículo que posteriormente fue detenido por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios