Miércoles, 19.06.2019 - 04:18 h
Está en la UCI

Ingresado en estado crítico un hombre atacado por varios perros en Málaga

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron al herido al hospital

Calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña. /Google
Calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña. /Google

Un hombre de unos 30 años ha ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga tras sufrir el ataque de varios perros en la madrugada de este domingo.

Un particular avisó al 112 sobre las dos de la madrugada de que un hombre había sido atacado por cuatro perros en la calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias. 

El Diario Sur relata que un policía tuvo que efectuar 11 disparos al aire para ahuyentar a los canes, que causaron graves lesiones a la víctima por todo el cuerpo.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron al herido al hospital, donde ingresó en estado crítico, según han dicho a Efe fuentes sanitarias.

Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado a la UCI, ya que precisa intubación, y luego ha sido conducido al área quirúrgica para suturarle las heridas sufridas, tras lo que volverá a la UCI para su recuperación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios