Por 767.000 euros

Interior elige a Bridgestone para que suministre los neumáticos de la Policía

Tenían hasta seis ofertas diferentes. A pesar de que el Ejecutivo pretendía también buscar un proveedor de neumáticos para motocicletas y baterías para los vehículos policiales, estos no recibieron ninguna oferta.

Coche de la Policía Nacional
Interior elige a Bridgestone para que suministre los neumáticos de la Policía.
POLICÍA NACIONAL

Tras las críticas por el estado de los coches de la Policía Nacional, Interior  ha adjudicado a la compañía Bridgestone el suministro de neumáticos, así como las condiciones de suministro de los mismos, para los turismos, furgonetas y camiones pertenecientes al parque automovilístico de la Policía Nacional.

Tal como ha anunciado la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía y recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cuantía del contrato asciende a casi 767.000 euros y tendrá una duración de dos años (2021 y 2022).

Pese a haber recibido hasta seis ofertas diferentes, el Gobierno ha decidido que sea Bridgestone quien suministre las cubiertas de los coches de la Policía durante los próximos dos ejercicios.

A pesar de que el Ejecutivo pretendía también buscar un proveedor de neumáticos para motocicletas y baterías para los vehículos policiales, estos dos lotes no recibieron ninguna oferta.

Mostrar comentarios