Sábado, 24.08.2019 - 20:39 h

Interior y Agricultura presentan hoy el plan contra los robos en el campo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, presentan hoy las nuevas medidas del Plan contra las Sustracciones en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas 2013.

Madrid, 25 sep.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, presentan hoy las nuevas medidas del Plan contra las Sustracciones en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas 2013.

Antes de esta presentación pública, los dos ministros se reunirán con los representantes de las organizaciones agrícolas y ganaderas para explicarles las novedades del plan.

El aumento de los robos en el campo es una de las preocupaciones en las que trabajan desde hace tiempo ambos ministerios, que han apostado por el endurecimiento de las penas de hurtos en explotaciones agrarias y ganaderas, especialmente para los multirreincidentes, en el proyecto de Código Penal aprobado el pasado viernes por el Gobierno.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios