INVESTIDURA. ALTERNATIVA SOCIALISTA VE ''COHERENTE'' LA DECISIÓN DE SÁNCHEZ DE DEJAR SU ESCAÑO

El secretario de Organización de Alternativa Socialista en Madrid, Antonio Fernández, aseguró este sábado que es ''coherente'' y ''ortodoxa'' la decisión Pedro Sánchez de abandonar su escaño. ''Ha hecho bien en no hacer caso al Comité Federal'', afirmó.
Así se expresó Fernández en declaraciones a Servimedia durante la protesta de 'Rodea el Congreso', que se celebra esta tarde contra la previsible investidura de Mariano Rajoy con la abstención del PSOE.
Fernández defendió que Alternativa Socialista es ''un partido federal'' que cuenta ''con el 75% de exmilitantes del PSOE''.
Consideró que desde hace años el socialismo está ''traicionado'' a sus bases y que el punto ''crítico'' que vive ahora la formación le sitúa en una de las ''mayores vergüenzas'' de la historia.
''A Pedro (Sánchez) le han hecho otra jugada como a tantos otros'', dijo después de que el socialista renunciara a su acta de parlamentario tras su férrea defensa del 'no' Rajoy pese a la decisión del Comité Federal.
''Se ha comportado de forma inteligente y ortodoxa, siguiendo la ideología oficial del partido, que es unir a la izquierda de España'', manifestó, al tiempo que aseguró que ''ha hecho bien'' en dejar de ser diputado en ''no hacer caso'' a la decisión de la Gestora socialista.

Mostrar comentarios