INVESTIDURA. EL PP AFEA A SÁNCHEZ QUE SE SALTARA DE SU DISCURSO LA SUPRESIÓN DE LAS DIPUTACIONES

- Los populares tuitean la imagen del texto no pronunciado por el líder socialista. Varios dirigentes del Partido Popular afearon este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se “saltara” de su discurso escrito el acuerdo alcanzado con Ciudadanos referido a la supresión de las diputaciones provinciales y plantearon que pueda tratarse de “un engaño” a la formación de Albert Rivera.
Así lo trasladaron los vicesecretarios generales de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y el de Sectorial, Javier Maroto, en tuits que colgaron en sus cuentas personales y que acompañaron de una fotografía del texto distribuido por el PSOE a los medios de comunicación y que recoge, como hacen todos los discursos escritos, que "sólo serán válidas las palabras pronunciadas".
“Sánchez se salta deliberadamente el párrafo referido a las diputaciones, ¿por qué será?”, planteó el ‘número tres’ del PP para poner en cuestión si se trata de “otro engaño” y apuntar a lo que puede decir Ciudadanos.
Maroto, por su parte, advirtió de que “Sánchez se salta", durante su discurso de la sesión de investidura, "los trozos del acuerdo con Ciudadanos que no quiere cumplir”.

Mostrar comentarios