Investigan la aparición del cadáver de un anciano con signos de violencia en Vigo

  • El hallazgo se hizo cerca del Río Lagares, donde estaba tapado con unos plásticos con evidentes signos de haber sido agredido.
Río Lagares
Río Lagares
EFE

La Policía Nacional de Vigo está investigando la muerte de un octogenario vecino de la ciudad cuyo cadáver apareció en la tarde de este lunes tapado "con unos plásticos" y con signos de violencia en el Río Lagares, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

Se trata de un vecino de la ciudad de 83 años sobre el que constaba una orden de desaparición que se cursó durante las pasadas Navidades y que ya investigaban agentes de la Policía Nacional. El cuerpo apareció en las proximidades del río a su paso por el barrio vigués de Sárdoma, en una zona entre naves industriales

Según 'El Faro de Vigo', el cuerpo estaba tapado con una lona o plástico y muy cerca de Camiño de Pontillón. El cadáver fue trasladado al Hospital Nicolás Peña de la ciudad y será este martes cuando le practiquen la autopsia. La Policía estuvo recabando sobre el terreno evidencias de lo que podría haberle sucedido al hombre, que desapareció el pasado 26 de diciembre.

El caso ha pasado a manos del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, que estaba en funciones de guardia el pasado lunes. Según los medios locales, se van a seguir recabando pruebas e información para intentar determinar lo que ha ocurrido. 

Mostrar comentarios