Investigan una denuncia por violación de la hermana de Diana Quer en Segovia

  • Según Valeria Quer, que denunció haber sido agredida por un amigo, los hechos ocurrieron durante un viaje en coche. 
Juan Carlos Quer (i) y Diana López Pinel (d), padres de Diana Quer, junto a su hija Valeria (c)
Juan Carlos Quer (i) y Diana López Pinel (d), padres de Diana Quer, junto a su hija Valeria (c)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) tramita una denuncia de violación presentada por Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana, la joven que desapareció sin dejar rastro el 22 de agosto en la localidad coruñesa de Puebla do Caramiñal y por cuyo asesinato será juzgado José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', según avanza El Norte de Castilla. 

Valeria Quer presentó una denuncia por agresión sexual contra un joven amigo suyo, que se habría producido cuando todavía era menor de edad. Fuentes próximas a la investigación indicaron que, al parecer, la joven habría viajado a la provincia de Segovia desde su residencia en Madrid junto a un amigo. En un momento determinado, paró el vehículo en una paraje de la comarca sepulvedana, ubicada a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y habría agredido sexualmente a la joven.

El Juzgado de la localidad investiga la denuncia y la instructora del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción ha ordenado máxima discreción al personal "para intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática".

La familia Quer ha preferido no pronunciarse al respecto y Juan Carlos Quer, padre de Valeria, ha asegurado que es asunto de "estricta intimidad" y según indica el medio regional ha apelado a la delicada situación que atraviesa su hija desde la desaparición de su hermana

Mostrar comentarios