Investigan la aparición de un hombre maniatado en un patio de Villajoyosa

  • La Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a la aparición de un hombre de 60 años maniatado y con golpes en la cabeza, y que fue encontrado la pasada madrugada en un patio de luces de un edificio de Villajoyosa (Alicante).

Villajoyosa (Alicante), 28 nov.- La Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a la aparición de un hombre de 60 años maniatado y con golpes en la cabeza, y que fue encontrado la pasada madrugada en un patio de luces de un edificio de Villajoyosa (Alicante).

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que este hombre, español y vecino del inmueble en el casco urbano, fue encontrado sobre las 00.40 horas después de que avisaran los vecinos, y han añadido que no está claro si se había precipitado o no por una ventana de su vivienda, en un segundo piso.

Además de las manos atadas, presentaba heridas en la cara y cabeza, y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al hospital comarcal de la localidad, donde no peligra su vida.

La investigación sigue abierta para aclarar lo sucedido.

Mostrar comentarios