Buscan al hombre que dio una paliza a una mujer, la violó y arrojó a un espigón

  • El agresor asaltó a la mujer de 42 años en la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres. Tras la brutal agresión, probablemente la dio por muerta.
La sectorial de Mossos de la ANC acusa a Fiscalía de usar al cuerpo para impedir votar
La sectorial de Mossos de la ANC acusa a Fiscalía de usar al cuerpo para impedir votar
EUROPA PRESS

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de una agresión sexual a una mujer, que también fue golpeada brutalmente, ocurrida hace unos días en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), situada cerca de la escollera marítima de la población, según han informado fuentes policiales.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la agresión e identificar al autor, aunque por el momento no ha detenido a ninguna persona.

Según publica este martes el periódico La Vanguardia, la víctima, vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.

Malherida, la mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario, añade la información.

Varios transeúntes ignoraron a la mujer

Al mismo tiempo, los Mossos están buscando a tres testigos que habrían visto a la víctima, dejándola el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro que profería la mujer.

Los Mossos d'Esquadra han tomado declaración a varios testigos y están trabajando para identificar al autor de la agresión sexual, para lo que también indagan en el entorno personal de la víctima.

Mostrar comentarios