
Alicante.- La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para intentar esclarecer las causas de la muerte de un indigente, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a última hora de la tarde en un edificio en obras ubicado en el centro de Alicante.
Fuentes próximas a la investigación han apuntado a EFE que los primeros datos apuntan a "una posible muerte accidental".
El cadáver fue localizado por un empleado de la obra cuando procedía al cierre de la misma al concluir la jornada laboral.
Hasta el lugar del suceso, en la calle Tarifa del casco antiguo de la capital alicantina, se desplazaron efectivos de la Policía Científica, así como el medico forense y la comisión judicial.
El cuerpo sin vida de esta persona, cuya identidad y edad no ha trascendido, fue remitido al Instituto Anatómico Forense donde esta mañana se le practicara la autopsia, cuyos resultados determinarán las causas del fallecimiento.
A primera hora de esta mañana, según han añadido las mencionadas fuentes, han acudido nuevamente al lugar del suceso agentes de la Policía Científica y de la Unidad de Homicidios con el objeto de recabar más datos y pruebas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios