Investigan las causas de la muerte de una mujer y su hija en Santaella (Córdoba)

  • Los dos cuerpos han sido localizados en su casa de la Urbanización Los Olivos, y aparentemente "no presentan signos de violencia".
Vehículo de la Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento de una mujer de 80 años y su hija de 58, cuyos cadáveres han sido hallados este domingo en una vivienda de una urbanización de Santaella (Córdoba).

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que los dos cuerpos han sido localizados en su casa de la Urbanización Los Olivos, y han añadido que aparentemente "no presentan signos de violencia". Según el Día de Córdoba, ha sido en la calle La Palmera, número 3, donde se han encontrado los cadáveres.

Ha sido un vecino el que ha llamado al Instituto Armado ya que llevaba cerca de 48 horas sin ver movimiento en la vivienda, donde además había una luz encendida de manera permanente estos últimos días.

La autoridades han abierto el protocolo judicial para esclarecer los hechos y se está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal realice la autopsia a los cadáveres. Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias y Guardia Civil, que es la que ha asumido la investigación.

Mostrar comentarios