Investigan la muerte a disparos de un hombre dentro de un coche en Marbella

  • La Policía Científica ha iniciado una investigación por la muerte de un varón de 49 años que regentaba dos locales en Puerto Banús.
Policía Nacional
Policía Nacional
EP

Un hombre de 49 años y nacionalidad española ha sido asesinado a tiros en el interior de un coche esta madrugada en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado fuentes policiales. La Policía Nacional ha iniciado una investigación por este suceso con arma de fuego.

A las 03.20 horas de esta madrugada una persona dio aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía de que había encontrado a un hombre inconsciente en el interior de un vehículo que tenía los cristales rotos. El suceso se habría producido en la calle Guadiaro del núcleo de San Pedro Alcántara, han precisado a Europa Press desde este servicio.

Así, se alertó a los sanitarios y al Cuerpo Nacional de Policía, los cuales confirmaron el fallecimiento del hombre, iniciándose el protocolo judicial por muerte violenta. Se ha hecho cargo la Policía Científica, Homicidios y la Udyco. 

Según 'La Opinión de Málaga', fue una persona allegada al fallecido quien dio el aviso a las autoridades, pues escuchó ruidos en el exterior de su casa y descubrió lo que había pasado. El coche estaba parado justo delante de la puerta del garaje de su casa. Según fuentes de la investigación, el fallecido era propietario de dos establecimientos en Puerto Banús.

Mostrar comentarios