Martes, 15.10.2019 - 14:21 h
En su residencia 

Investigan si una anciana provocó un incendio y se suicidó al caer de un octavo

Los agentes de la Policía realizarán un rastreo en su habitación para determinar si fue ella la que prendió fuego a la octava planta del centro.

Anciana suicidio
Investigan si la anciana se suicidó tras quemar la residencia / EP

Agentes de la Policía Nacional investigan si una mujer de 83 años se suicidó tras prender fuego a su habitación en un centro de mayores de Alicante y precipitarse por una ventana de la octava planta del edificio sobre las 22.35 horas de este domingo, según han informado fuentes de la Comisaría provincial.

Los agentes fueron alertados por la llamada de un viandante en la que alertaba de que había visto un cuerpo precipitarse desde la octava planta de un centro de mayores situado en la calle Cronista Martínez Morella de Alicante.

Paralelamente, se recibió otra llamada en la que se informaba de que había un incendio originado en una habitación de la octava planta. Los agentes ayudaron a desalojar a los residentes y comprobaron que faltaba la usuaria de la habitación incendiada.

Además, comprobaron que en el pasillo había una silla y una ventana abierta. Los agentes localizaron el cuerpo sin vida de anciana en el tejado de una planta baja anexa. Efectivos de la Policía Judicial van a realizar este lunes una inspección ocular de la habitación para certificar si el fuego ha sido provocado.

Precisamente, en la misma residencia, en octubre de 2015, ya se produjo otro incendio que saldó sin heridos a causa de una colilla mal apagada. En esa ocasión, se procedió al desalojo de unas 150 personas. Ahora solo se han desalojado a todos los internos y empleados de la octava planta, sin más heridos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios