
Isaac y Nazaret cantaron el premio más madrugador de la historia. Ambos cantaron el segundo premio dotado de 1.250.000 euros en el Sorteo de la Navidad 2015. Fue a la décima bola y el número premiado fue el 12775. Un premio que no querían cantar ninguno de los niños.
Quince minutos después cantaron un quinto premio dotado con 60.000 euros con el número 18102.Nazaret Blanco, 9 años
Es su primer año y es la novata de este año. Todos le muestran su cariño y ella está tranquila. Esperaba no cantar el segundo premio porque "es muy difícil. Me dicen que respire hondo y esté tranquila". Si ganará el premio se compraría un chalet en la playa. Lo que más le gusta es el ping pong, deporte que practica en el cole. De mayor le gustaría ser piloto de avión y viajar por todo el mundo.Rocío Carrizal, su madre, le deseó suerte antes de cantar sus primeros premios. Está muy "contenta" pero hubieran preferido que cantara el Gordo.Isaac Patricio, 13 años
El año pasado sacó dos premios y este año canta números. "La primera vez estuve nervioso pero ya no tanto", dice Isaac. en el caso de que tocara el premio, le gustaría compartirlo con sus amigos. Es seguidor del Atleti y su jugador favorito es Torres. Su sueño es ir al Calderón. Como la mayoría de sus compañeros, las matemáticas es su asignatura 'negra'. De mayor, le gustaria ser como Fernando Alonso y ser piloto de carreras.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios