Lunes, 17.06.2019 - 15:00 h
Candidato de Vox a la alcaldía de Madrid

Javier Ortega Smith despide a Carmena: "Desde mañana se acabó Madrid Central"

El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid se ha jactado de que su partido ha logrado "sacar a la izquierda sectaria" del Ayuntamiento de Madrid.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto en Cuenca
El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith. / EUROPA PRESS

El candidato de Vox al Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith, ha celebrado el resultados de las elecciones de este domingo porque la irrupción de su partido, al igual que sucedió en Andalucía, ha logrado "sacar a la izquierda sectaria" del Ayuntamiento de Madrid.

"Igual que en Andalucía prometimos que sacaríamos a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid y lo hemos conseguido", ha recalcado en una breve comparecencia en la sede central del partido ante una multitud de simpatizantes que le han gritado 'Alcalde, Alcalde'.

A su vez, ha dicho que "a partir de mañana se acabó Madrid Central, el expolio fiscal a los madrileños y a partir de mañana nuestra Policía Municipal va a tener todo el apoyo de su Ayuntamiento y vamos a recuperar la seguridad en nuestras calles", ha lanzado.

Ortega Smith ha aseverado que para la nueva legislatura comenzarán a desarrollarse los grandes planes urbanísticos que lograrán "abaratar la vivienda para todos".

"Queridos amigos, gracias madrileños por vuestra valentía, por vuestra confianza. No os vamos a defraudar, Madrid se recupera para la libertad. Viva Madrid, viva España", ha lanzado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios