Viernes, 16.11.2018 - 20:03 h
Una de las firmas más prestigiosas de la economía 

José Antonio Navas se incorpora a La Información como adjunto al director

Henneo refuerza la plantilla y los contenidos de su diario económico tras un año de notable crecimiento en la audiencia. 

José Antonio Navas
José Antonio Navas se incorpora a La Información como adjunto al director.

José Antonio Navas, una de las firmas más reconocidas y prestigiosas de la prensa económica española, se incorpora a la plantilla de La Información con el cargo de adjunto al director.

El fichaje de Navas se inscribe en un plan de reforzamiento de los contenidos de La Información llevado a cabo por el Grupo Henneo con el objetivo de consolidar al diario, referente en actualidad empresarial y financiera y en el ámbito de la economía en general.

Desde su profesión periodística, José Antonio Navas ha sido testigo de excepción de los grandes acontecimientos vividos en España, tanto en el ámbito de la política económica como en el desarrollo de los mercados financieros y de capitales, durante las últimas décadas.

La dilatada trayectoria profesional de Navas ha estado ligada fundamentalmente a la actualidad de la economía y las finanzas, tanto en medios especializados del nivel de Cinco Días y Expansión, como en generalistas de la talla de El País, La Razón o ABC, diario del que llegó a ser director adjunto.

Ha sido también pionero en el soporte digital, gracias a su posición de adjunto al director en El Confidencial, y ha participado en el segmento audiovisual como colaborador especializado en programas de radio y televisión, incluidas las principales tertulias económicas del mercado.

En el ámbito de la Comunicación, formó parte del equipo fundador de Indra, en los años noventa, y más recientemente era el responsable de la política de responsabilidad social corporativa y comunicación de Tragsa.

La incorporación de Navas apuntalará el crecimiento de La Información que, bajo la dirección de Daniel Toledo, ha registrado índices de audiencia que triplican a los obtenidos en el momento del relanzamiento hace ahora un año.

El diario, que acaba de incorporar una potente herramienta de información sobre mercados financieros y bursátiles denominada Mercatia, se ha convertido en un soporte de influencia en el escenario económico, empresarial y financiero.

En palabras de Fernando de Yarza, presidente de Henneo: "La Información ha conseguido notables incrementos de audiencia gracias a un trabajo profesional del que el grupo está orgulloso. Estoy convencido de que el mercado seguirá premiando el rigor y la seriedad de este diario, que sabe informar desde la responsabilidad y la independencia".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios