El mensaje de despedida de la mujer de Reyes: "Te llevas mis ganas de vivir"

Fotografía de José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López.
Fotografía de José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López.
@noelialopezm.

La muerte del futbolista José Antonio Reyes tras sufrir un accidente con su coche a más de 200 km/h ha dejado consternado al mundo del fútbol y, sobre todo, a su familia. Su padre, Francisco, acudía desconsolado a la capilla ardiente que el Sevilla instaló en el estadio Sánchez-Pizjuán y su mujer, Noelia López, daba su adiós a su marido en las redes sociales.

“Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés”, comienza el post publicado en Instagram por Noelia.  

La publicación es acompañada de un vídeo muy emotivo en el que se puede ver a toda la familia, incluidas las dos hijas de la pareja, Noelia y Triana. “Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo”, añade.

“Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi”, finaliza.

Mostrar comentarios