La emotiva despedida del hijo de Reyes: "No pasamos juntos mucho tiempo"

  • Su ex, la madre del pequeño José, también le ha dedicado unas palabras en redes sociales al mediocentro fallecido.
Utrera ha decretado dos días de luto por la muerte de Reyes. /Europa Press
Utrera ha decretado dos días de luto por la muerte de Reyes. /Europa Press

La muerte del futbolista José Antonio Reyes este pasado sábado en un accidente de tráfico ha conmocionado al mundo del deporte y a casi todo el país, ya que se trataba de uno de los jugadores más emblemáticos de la última década, el cual dejó huella en clubes como el Sevilla, el Real Madrid o el Atlético. Por ello, las muestras de cariño y de dolor se han sucedido en esto días. También, por supuesto, por parte de sus familiares y amigos, que le quisieron rendir homenaje este domingo en la capital hispalense durante la capilla ardiente.

Uno de los que peor lo está pasando estos días es su hijo mayor, José, fruto de su relación con Anna, una piloto de avión con la que tuvo a su primogénito. El pequeño estuvo este domingo en el Sánchez-Pizjuán con su madre para decir adiós a su padre, aunque también ha tenido un especial recuerdo para él en redes sociales. Ha sido en Instagram donde José ha escrito una emotiva carta de despedida a Reyes.

Con una fotografía de los dos el último día en que se vieron, en la que Reyes está vestido con la ropa de calle de su club, el Extremadura, José, que sigue los pasos de su padre en el equipo Alevín del Leganés, recuerda los consejos que le daba su padre y asegura que estará siempre orgulloso de él.

Además, el pequeño señala que no pasó junto a él todo el tiempo que quiso, pues José vive con su madre en Madrid, mientras que Reyes residía junto a su mujer, Noelia López, en Sevilla. Si bien eso no fue un impedimento para que quisiera mucho a su padre y que hoy sienta profundamente su pérdida.

"Se que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!!", concluye José su despedida al futbolista, agradeciendo también a todas las personas que están enviándole mensajes de cariño y apoyo en estos duros momentos. Unas palabras que reflejan una gran madurez por parte del niño, que hace unos días se convertía en subcampeón del la Copa de Campeones con el Leganés.

Su madre, Anna, también ha tenido un bonito recuerdo para su ex en Instagram. La piloto ha colgado una fotografía de los tres juntos en la estación de Atocha, donde siempre se despedían de él cuando tenía que marcharse después de haberles visitado en Madrid. "Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo", escribió Anna, quien también agradece los mensajes de cariño recibidos en estas horas.

Mostrar comentarios