José Luis Baltar: Los enemigos del PP de Ourense no están dentro del partido

  • Ourense.- El presidente saliente del PP de Ourense, José Luis Baltar, abogó hoy en el congreso provincial de Ourense "para que este congreso acabe como tiene que acabar", porque "los enemigos del PP de Ourense no están dentro del partido".

Baltar nuevo presidente del PP de Ourense, respaldado por el 60% de los compromisarios
Baltar nuevo presidente del PP de Ourense, respaldado por el 60% de los compromisarios

Ourense.- El presidente saliente del PP de Ourense, José Luis Baltar, abogó hoy en el congreso provincial de Ourense "para que este congreso acabe como tiene que acabar", porque "los enemigos del PP de Ourense no están dentro del partido".

Baltar, presidente también de la Diputación, abrió hoy el congreso provincial que elegirá a su sucesor al frente del partido, cargo en el que permaneció más de quince años.

El dirigente se refirió a la presencia de observadores técnicos de Madrid y Santiago y dijo que "nuestros amigos van a participar de un congreso totalmente democrático y van a ir convencidos a Santiago y Madrid de que aquí las cosas se hacen como hay que hacerlas".

Posteriormente, en su última intervención como presidente del PP de Ourense, Baltar resaltó que "disfruté trabajando", pues trabajar para el Partido Popular "no es una carga", sino "una oportunidad única e irrepetible".

"Dejo la presidencia tremendamente orgullos del trabajo realizado y todo lo conseguido a lo largo de estos años", manifestó.

Entre las cifras más relevantes que mencionó en su larga etapa, el presidente saliente aludió a los datos del partido en la provincia, con más del "50% de respaldo electoral", que le llevaron a obtener "los mejores resultados de Galicia, con los mejores porcentajes de apoyo al PP".

Baltar se refirió a los cuatro presidentes populares, Manuel Fraga, José María Aznar, Mariano Rajoy y Núñez Feijoo, a quienes agradeció que "siempre estuvieron conmigo" y concluyó pidiendo perdón por los errores que pudiera haber cometido, que fue contestado por los asistentes con una ovación.

Mostrar comentarios