Hallan el cadáver del joven desaparecido en una laguna de Vicálvaro (Madrid)

  • Al chico, de 20 años y origen ecuatoriano, se le perdió la pista cuando se bañaba con sus amigos. Los GEO han localizado su cuerpo en el agua.
Rescatan en cadáver de un joven en una laguna de Madrid
Rescatan en cadáver de un joven en una laguna de Madrid
Emergencias Madrid

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de los GEO de la Policía Nacional han localizado esta noche el cadáver de un joven de 20 años que había desaparecido horas antes en una laguna de Vicálvaro, en Madrid, cuando al parecer se bañaba con un grupo de amigos.

El rescate, según ha informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, se ha producido entorno a las 00.20 horas cuando los buzos han sacado al joven de la laguna de Vicálvaro. Los Servicios de Urgencia Médica de Madrid (Samur) solo han podido confirmar en el lugar de los hechos el fallecimiento del joven.

Las labores de búsqueda en la laguna se iniciaron esta tarde en torno a las 18:00 horas por parte de equipos subacuáticos de bomberos de la Comunidad de Madrid tras la denuncia de su desaparición. Al no hallar al joven se unieron a la búsqueda agentes de la unidad GEO de la Policía Nacional, que son los que finalmente localizaron el cadáver.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios