Un joven de 21 años muere apuñalado y golpeado en San Sebastián de los Reyes

  • Se le encontró en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que sólo se pudo certificar su muerte.
Muere un joven apuñalado en San Sebastián de los Reyes
Muere un joven apuñalado en San Sebastián de los Reyes
Europa Press

Un joven de 21 años ha muerto apuñalado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los hechos, que investiga la Policía Nacional, ocurrieron poco antes de las 22.00 horas de ayer a la altura del número 2 del Paseo de Europa de la citada localidad.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda. Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) durante 50 minutos, al término de los cuales confirmaron el fallecimiento. Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, una de las heridas estaba localizada en la zona interescapular, y la otra en la parte lateral derecha.

La Policía Nacional busca a tres personas sospechosas de haber participado en la muerte anoche en San Sebastián de los Reyes (Madrid) de un joven de 21 años al que golpearon en la cabeza con una barra y le dieron dos puñaladas en la espalda. Las tres personas presuntamente implicadas bajaron de un vehículo, en el que luego huyeron tras cometer la acción.

Localizado el vehículo

La Policía Nacional ha identificado al propietario y al vehículo en el que viajaban los autores del asesinato. Los agentes lo han localizado gracias a que uno de los testigos del crimen dio las características y matrícula del vehículo, que es un tipo de furgoneta. Así, esta mañana han llamado a la propiedad del mismo, que no consta como robado, para interrogarle sobre lo que hacía en el lugar y la hora de los hechos. De momento, no hay detenidos.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, sospecha que todo se inició en un paso de cebra con una disputa entre el joven fallecido, que paseaba al perro por la calle junto a su novia, y tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo.

Mostrar comentarios