Un joven es detenido por golpear a su mujer con el bebé de ambos en brazos

  • El presunto agresor tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella y sus hijos. Al parecer, también le pinchó las cuatro ruedas del coche.
El hombre de 29 años ha sido detenido.
El hombre de 29 años ha sido detenido.
Ep

La Policía Nacional ha detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 29 años como presunto autor de los delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena tras supuestamente golpear y amenazar de muerte a su mujer con un cuchillo en su domicilio, mientras ella llevaba el bebé de ambos en brazos.

El presunto agresor tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella y sus hijos. Al parecer, también le pinchó las cuatro ruedas del coche y dejó la cerradura inutilizada con la llave rota dentro, informa Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Los hechos se produjeron sobre las diez de la mañana, cuando el sospechoso entró a la fuerza en su casa y comenzó a golpear a la mujer en la cabeza cuando llevaba a su hijo de diez meses en brazos, llegando a recibir algún golpe.

Posteriormente, el hombre se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que hizo amago de acuchillarla mientras la insultaba. Acto seguido se fue del domicilio, momento en el que la mujer pudo dar aviso a la Policías.

La llamó a las seis de la mañana

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que cuatro horas antes, sobre las seis de la mañana, el supuesto agresor había llamado varias veces por teléfono a la mujer. Al oír ella unos ruidos en el terrado de su domicilio, se asomó y lo sorprendió, a lo que el sospechoso respondió con insultos. La mujer le dijo entonces que llamaría a la Policía, aunque no lo hizo hasta que él se fue.

Desde que tuvieron conocimiento de la agresión, los agentes establecieron un dispositivo para localizarlo. Finalmente, se presentó de forma voluntaria en dependencias policiales, donde fue arrestado como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y violencia de género. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios