El joven que mató a su madre en Valencia no tiene antecedentes psiquiátricos

  • El detenido, que se autolesionó con el mismo cuchillo con el que mató a madre e hirió a la pareja de ésta, sigue hospitalizado.
Un hombre de 25 años ha sido detenido esta madrugada tras supuestamente matar a su madre y herir de gravedad a su padrastro (EFE/ Juan Carlos Cárdenas)
Un hombre de 25 años ha sido detenido esta madrugada tras supuestamente matar a su madre y herir de gravedad a su padrastro (EFE/ Juan Carlos Cárdenas)

La Policía Nacional no tiene constancia de que el joven detenido tras presuntamente matar a su madre y herir de gravedad a la pareja de ésta en el barrio de Benimàmet de la ciudad de Valencia tenga "ningún antecedente psiquiátrico", pero se desconoce por qué "se presentó" en el domicilio.

El detenido, que se autolesionó con el mismo cuchillo con el que mató a madre e hirió en la clavícula y el cuello a la pareja de ésta, permanece ingresado en el Hospital La Fe de València, según las mismas fuentes.

Los hechos se produjeron pasada la una de la madrugada en un domicilio del número 14 de la calle Gavarda, cuando el joven acuchilló a la madre, e intentó degollar a la pareja de ésta. Posteriormente, el detenido se autolesionó con la misma arma.

Según las fuentes, fue el otro hijo de la mujer el que, alertado por la pareja de ésta, llamó al 112 y, cuando agentes de la Policía Local de Valencia acudieron al domicilio, encontraron al presunto autor de la agresión cubierto de sangre y a su hermano.

En el interior de la vivienda había un hombre de 54 años con heridas de arma blanca en la clavícula y cuello, y en la cama del dormitorio, una mujer de 51 años que aún estaba con vida, pero que falleció poco después de lo ocurrido.

Mostrar comentarios