Madrid, 3 mar.- Las Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado el vídeo "PPancarteros", en el que recuerdan a los dirigentes del PP que no hace mucho tiempo era "constante su presencia en manifestaciones, muchas de ellas convocadas por su propio partido, en contra de las políticas del Gobierno socialista".
Las JSE acusan al PP de utilizar "un doble rasero a la hora de medir", y aseguran que cuando los populares convocaban a los ciudadanos para participar en todo tipo de manifestaciones en contra del Gobierno socialista, decían ejercer "de manera responsable la labor de oposición", pero ahora si lo hace el PSOE, lo califican de "escándalo".
Según el secretario general de JSE, Sergio Gutiérrez, las JSE ha criticado que el PP esté lanzando "acusaciones completamente infundadas de apoyo a la violencia" por parte del PSOE, con las que, a su juicio, "pretenden confundir a los ciudadanos, y desacreditar al principal partido de la oposición, y el ejercicio mismo de la política".
Ha añadido que los socialistas no han convocado ninguna manifestación, como asegura que "sí hizo el PP", y ha añadido que tampoco creen que su labor sea "respaldar, movilizar y llenar las manifestaciones, tal y como en su momento Rajoy reconoció que hacía el PP".
En cualquier caso, el dirigente de JSE se ha mostrado convencido de que tienen todo el derecho a participar en todo tipo de movilizaciones y manifestaciones pacíficas contra aquellas medidas del Gobierno que consideren "injustas".
Por ello, ha añadido, se han " unido a los sindicatos en las protestas contra una reforma laboral que recorta derechos, y que no va a servir para solucionar el terrible problema del desempleo".
Por último, Sergio Gutiérrez ha pedido al PP "que deje de faltar el respeto y de intentar manchar la imagen de aquellos que se movilizan para defender los derechos laborales, o una educación pública de calidad".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios