Moreno se emociona al recordar a su padre en la toma de posesión de la Junta

  • Ha recordado que hoy tendría 78 años y tenía la esperanza de vivir este día y ser testigo de la alternancia en Andalucía.
Moreno
Moreno
EFE

Juanma Moreno ya es presidente de la Junta de Andalucía. En su discurso durante la toma de posesión no ha podido evitar emocionarse al recordar a su padre. Moreno ha querido compartir una emoción personal "que forma parte de lo que soy como persona". Ha querido recordar a su padre "que hoy tendría 78 años y tenía la esperanza de vivir este día y ser testigo de la alternancia en Andalucía. Estoy seguro de que como padre y andaluz estaría ahí".

Tras las palabras se ha tomado unos segundos para seguir recordando a sus seres queridos. La primera, su madre.  De ella "aprendimos mis dos hermanas y yo a luchar por lo que uno cree, a trabajar con determinación" y por ello asegura que "siempre estará agradecido". 

A continuación ha mencionado a su mujer "que hemos hecho este camino juntos y hemos decidido hacerlo en Andalucía. Aquí han nacido mis hijos y en ellos veo el futuro que quiero forjar en la tierra con más oportunidades". 

Por último ha tenido unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a Pablo Casado. En él ha personalizado sus gracias a la segunda casa y familia: el Partido Popular. "Somos lo que somos gracias a los que han estado antes, como Javier Arenas y Teófila Martínez, todo un referente profesional para mi". 

Mostrar comentarios