Tras venderla

Piden 12 años de cárcel para un hombre acusado de prender fuego a su casa

Habría colocado dos bombonas de gas en el salón y roció con gasolina las alfombras y el suelo. Luego se metió en la cama con su mujer tras encenderlo. 

Fotografías de la fachada de los juzgados de Colmenar Viejo (Madrid) por las mediciones que va a realizar el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para ver si existe presencia de gas radón en los colegios y edificios municipales. 26 julio 2019, Madrid, Colmenar Viejo, Juzgados Jesús Hellín / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 26/7/2019
Juicio al hombre que supuestamente prendió fuego a su casa tras venderla
Jesús Hellín

Comienza el juicio al hombre acusado de prender fuego a su vivienda después de haber oficializado la venta del inmueble. Estos hechos provocaron como consecuencia unos desperfectos en la casa tasados en 41.828 euros. 

El Ministerio Fiscal de Baleares sitúa los hechos en julio de 2011, cuando "con ánimo de venganza" tras formalizar la compraventa de su vivienda, prendió fuego a la planta baja mientras su esposa estaba durmiendo en el interior.

De este modo, colocó dos bombonas de gas en el salón y roció con gasolina las alfombras y el suelo de la vivienda. A continuación encendió el fuego y se metió en la cama con su mujer, quien con las primeras llamas se despertó y salió huyendo entre el humo.

Mostrar comentarios