"Desgraciadamente no fue posible", tuit de la Guardia Civil a la familia de Julen

  • El pequeño Julen ha aparecido muerto en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad donde cayó el pasado 13 de enero. 
Tuit Guardia Civil
Tuit Guardia Civil

No hubo milagro.  El cuerpo sin vida de Julen Roselló, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga), ha sido localizado sin vida a la 1,25 horas de esta madrugada por los equipos de rescate, según han informado fuentes del operativo.

El pequeño Julen estaba atrapado en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad, perforado para realizar sondeos de agua.

Al conocerse la noticia el Ministerio del Interior y Guardia Civil han expresado su pésame y condolencias a la familia de Julen desde sus redes sociales. 

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Interior refiere que, "después de días de intensa búsqueda y trabajo incansable, el cuerpo del pequeño Julen ha sido hallado sin vida en el pozo de Totalán".

El tuit añade: "Nuestro pésame y condolencias a la familia. Y nuestro reconocimiento al esfuerzo de la @guardiacivil, los mineros y todo el equipo de emergencias".

Asimismo, la Guardia Civil también ha hecho públicas en su cuenta oficial de esta red social sus "más sinceras condolencias a sus familiares".

En su tuit la Guardia Civil afirma: "Desgraciadamente...a pesar de tanto esfuerzo de tanta gente, no fue posible...#DEPJulen Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares".

Mostrar comentarios