El Juli contesta al profesor antitaurino: "Me dan pena las familias que tengan a sus hijos en tus manos"

  • El Juli escribió una carta condenando los comentarios que atentan contra el toreo después de la última muerte de Victor Barrio.

    El diestro responde a Vicent Belenguer, un maestro que dejó un desafortunado mensaje en su red social haciendo mofa de la mortal cogida.

PTB

Julián López "El Juli" no se ha callado y ha contestado a los ataques y burlas de antitaurinos que han aparecido en las redes sociales estos últimos días con respecto a la muerte del torero Víctor Barrio. El diestro responde a Vicent Belenguer, un maestro que dejó un desafortunado mensaje en su red social haciendo mofa de la mortal cogida que el torero de Sepúlveda:

«¡Basta ya! ¡Las autoridades de este país tienen que hacer algo! Esto es una discriminación social y un atentado a nuestra profesión y a nuestra persona... Esto es inhumano.

Respeto a todo aquel al que no le gusten los toros y respeto la libertad de expresión, pero este tipo de comentarios son inaceptables en la sociedad que vivimos y tienen que tener castigo.

¿Qué persona puede hablar así de la muerte de un ser humano? Respetad el luto por un hombre que ha dado su vida por una profesión [Víctor Barrio], el mismo que ha respetado cualquier otra profesión aunque no le gustara. El dolor de una familia hay que respetarlo como seres humanos.Y tú, «maestro de la Conselleria d’Educació de Valencia» [Vicent Belenguer] eres un asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti. No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a sus hijos en tus manos. Eres un servomitivo e indigno. Y como él, otros ejemplos.

¿Quién protege de esto a una mujer que ha perdido a su marido? ¿Dónde está la justicia de este país?»El profesor se alegra «mucho» de la muerte del torero 

Mostrar comentarios