Junta pp. Monago pide "no entrar en discusiones peregrinas"


El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, pidió este martes zanjar las divisiones internas que se han manifestado en la dirección nacional del PP durante la Semana Santa y que definió como "discusiones peregrinas que a la gente no le interesan".
Monago hizo estas declaraciones al llegar a la sede nacional del Partido Popular, donde Mariano Rajoy ha convocado a la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos de esta formación y que hacía dos años y cuatro días que no se reunía.
"Me recuerda esta situación a una fábula antigua de los dos conejos que discutían si son galgos o podencos. Hay que centrarse en resolver los problemas que todavía tiene este país, que son importantes, y no hay que entrar en discusiones que son peregrinas y que a la gente no le interesan y, desde luego, a algunos no nos interesan absolutamente nada", dijo.
Monago se mostró partidario de "hablar las cosas" dentro del partido, pero insistió en no abrir "una discusión peregrina que no lleva a ningún sitio". De este modo, se refirió a la división interna que ha salido a la luz en los últimos días con críticas de dirigentes del PP de Castilla-La Mancha muy próximos a María Dolores de Cospedal hacia el PP de Andalucía y, en concreto, hacia el entorno de Javier Arenas.

Mostrar comentarios