Juventudes socialistas pide la dimisión de báñez, por entender que ignora la realidad de los jóvenes


Juventudes Socialistas de España (JSE) exigió este miércoles la dimisión de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, por las manifestaciones que ha realizado en el Congreso en las que se refería a la emigración de jóvenes españoles para conseguir un empleo en otro país con la expresión ”movilidad exterior”.
Según el secretario general de JSE, Nino Torre, “ha quedado demostrado que la ministra Báñez no tiene los pies en el suelo” y añadió que “no debe vivir en el mismo país que los parados a los que debería ayudar”.
“Del ministerio que dirige, si se le puede llamar dirigir, no han parado de salir despropósitos desde hace año y medio”, subrayó en un comunicado.
“La ciudadanía ha percibido que las políticas de empleo están en manos de una perfecta incompetente”, agregó JSE. En su opinión, Báñez es “una persona alejada de la realidad, que sólo ve números y no ve dramas personales”.
Además, prosiguió, “no sólo no ha reducido el paro juvenil, sino que ha empujado a miles de jóvenes a abandonar el país, a la precariedad y a aumentar las cifras de desempleo”.

Mostrar comentarios