Juzgado decreta ingreso en prisión del hombre que disparó a su hijo en Lugo

  • El Juzgado de instrucción número 1 de Lugo, en funciones de guardia, ha decretado prisión incomunicada y sin fianza para el hombre que disparó presuntamente ayer a su hijo en el cuello, por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas y otro de homicidio en grado de tentativa.

Lugo, 7 sep.- El Juzgado de instrucción número 1 de Lugo, en funciones de guardia, ha decretado prisión incomunicada y sin fianza para el hombre que disparó presuntamente ayer a su hijo en el cuello, por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas y otro de homicidio en grado de tentativa.

El hombre abandonó las dependencias judiciales de Lugo poco antes de 15:00 horas custodiado por dos agentes de la Policía Nacional pero sin esposar, puesto que tenía un brazo en cabestrillo.

En torno a las 16:15 horas de ayer, el hombre disparó presuntamente a su hijo en el domicilio familiar de la calle Tino Grandío, supuestamente durante una discusión familiar.

El joven ingresó en el hospital Lucus Augusti después de que su madre llamara a los servicios de emergencias, para luego ser trasladado al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña, dónde se encuentra en estado crítico, según la Policía Nacional.

Mostrar comentarios