La Banda del CHF de la Escuela Municipal de Música de León busca nuevos aspirantes

  • La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León ha abierto la convocatoria de pruebas de acceso para integrar la Banda del CHF.

LEÓN, 3 (EUROPA PRESS)

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León ha abierto la convocatoria de pruebas de acceso para integrar la Banda del CHF.

La selección está dirigida principalmente a estudiantes de música, pero se admitirá también cualquier solicitud de aspirantes que quieran formar parte de la banda como han señalado fuentes municipales a Europa Press.

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre, está abierta a las especialidades instrumentales como clarinete, oboe, flauta, trompeta, trompa, trombón, tuba, saxofón y percusión.

Las pruebas se realizarán el viernes 11 de octubre en la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas.

Las personas interesadas se pueden apuntar en el correo electrónico: escuelademusica@aytoleon.es indicando: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, especialidad instrumental, nivel de estudios y las obras que interpretará en las pruebas.

El repertorio deberá de estar formado por dos obras de elección de diferentes estilos y se admite como obra un movimiento de sonata o suite, así como estudios.

El jurado estará formado por la directora de la Escuela, el director de la formación y profesores de la Escuela y los resultados de las pruebas serán dados a conocer lo antes posible por email para que las personas admitidas puedan pasar a formar parte de la plantilla de la Banda.

Mostrar comentarios