La belleza personal y física, factores decisivos en Miss World Spain

  • La belleza global de la persona, tanto personal como física, será la apuesta de Miss World Spain 2013, que será elegida el sábado 29 de junio en el Complejo Turístico Costa Martiánez de Tenerife.

Madrid, 27 jun.- La belleza global de la persona, tanto personal como física, será la apuesta de Miss World Spain 2013, que será elegida el sábado 29 de junio en el Complejo Turístico Costa Martiánez de Tenerife.

No solo la apariencia física será suficiente, ya que cada participante defenderá un proyecto social que se materializará con el apoyo de la organización, según ha informado Miss World Spain en un comunicado de prensa.

"No se trata de un concurso de belleza sino también de un evento solidario en el que se apuesta por un nuevo concepto", ha comentado el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito.

El fin solidario es la principal novedad de este certamen, que elegirá a la representante de España para participar en el internacional Miss World el próximo mes de septiembre en Indonesia.

La acción social de la ganadora en Tenerife será su carta de presentación en la gala Beauty with a purpose, que se llevará a cabo durante el certamen de belleza global y que pretende hacer de la corona "un símbolo" para la recaudación de fondos.

De este modo, la fraternidad será uno de los "aspectos más importantes a la hora de seleccionar a la futura ganadora", ya que la nueva Miss España colaborará de manera activa en diferentes proyectos solidarios durante su reinado, añade la nota.

Además, cada candidata deberá viajar acompañada de un diseñador español que la vestirá para las galas. Entre todos los modistos, se elegirá a uno de ellos por su brillante trabajo y será el responsable del vestuario de Miss España en la gala internacional.

Así, la belleza, la pasión por la moda y el compromiso social son las nuevas señas de identidad de Miss World Spain, un certamen que, con su nuevo nombre, pretende desmontar algunos de los tópicos que circulan en torno a la moda.

Las instalaciones del Complejo Turístico Costa Martiánez han sido elegidos por reunir "todos los condicionantes necesarios" para llevar a cabo este concurso y magnifican el espectáculo, según ha comentado Guillermo Escobar, presidente de la organización.

La posibilidad de un escenario flotante adornará la celebración de las galas que elegirán mañana a Mister España Internacional y, el sábado 29 de junio, a Miss World Spain.

Mostrar comentarios