La celebración en Granada terminó con el lanzamiento de botellas y cargas policiales

  • Granada.- La celebración en Granada del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, a la que acudieron unas 50.000 personas, terminó con lanzamiento de piedras, vasos y botellas a los agentes de la Policía, que tuvieron que cargar en varias ocasiones para dispersar a los alborotadores.

Las celebraciones por el Mundial dejan dos muertos y más de cien heridos
Las celebraciones por el Mundial dejan dos muertos y más de cien heridos

Granada.- La celebración en Granada del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, a la que acudieron unas 50.000 personas, terminó con lanzamiento de piedras, vasos y botellas a los agentes de la Policía, que tuvieron que cargar en varias ocasiones para dispersar a los alborotadores.

Sobre las 2:00 horas de la madrugada, en la Fuente de las Batallas, un grupo de jóvenes comenzó a lanzar objetos contra los agentes, que pudieron identificar a dos de ellos, que serán denunciados a lo largo del día, ha informado a Efe el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.

A pesar de que una de las botellas llegó a impactar en un agente, éste no resultó herido, ya que le dio en el casco.

Congregaciones masivas se repartieron por diferentes puntos de la capital granadina, siendo el epicentro de la fiesta la Fuente de las Batallas, y las principales localidades de la provincia.

El Ayuntamiento de Granada vació de agua durante la jornada de ayer las fuentes más emblemáticas de la ciudad, además de habilitar un dispositivo especial de Policía Local para controlar la aglomeración de gente y que la fiesta se desarrollara con normalidad.

Mostrar comentarios