La CIA tiene un arma que ataca al corazón con veneno mortal y no deja rastro

    • El periódico inglés Express informa de un denunciante ha reivindicado que la CIA utiliza "un arma que ataca directamente al corazón" con un veneno mortal.
    • Los expertos dicen que puede entrar en el cuerpo sin dejar signos de impacto en la piel más que un pequeño punto rojo, y que la toxina no aparece en la autopsia.

El inspector general de la CIA dejará su cargo a final de mes
El inspector general de la CIA dejará su cargo a final de mes

El periódico inglés Express informa de un denunciante ha reivindicado que la CIA utiliza "un arma que ataca directamente al corazón" con un veneno mortal.

Según los informes, la pistola dispara un dardo que puede causar un ataque al corazón una vez que el veneno entra en el torrente sanguíneo de la víctima.

Los expertos dicen que puede atravesar la ropa y entrar en el cuerpo sin dejar signos de impacto en la piel más que un pequeño punto rojo.

El arma, una modificación de una Colt 1911, ya fue mencionada durante una prueba de una investigación de la CIA en 1975.

Mary Embree denunció: "El veneno se congeló en una especie de dardo y fue disparado a gran velocidad a una persona".

"Cuando alcanzó a la persona a la que iba dirigida no dejó mas marca que un diminuto punto rojo difícil de detectar". "No había ninguna aguja ni nada por el estilo que hubiera quedado en la persona".

Las imágenes de la prueba de 1975 compartidas por teóricos se han hecho virales. En el vídeo el senador Frank Church le pregunta al director de la CIA, William Colby: "¿Disparó la pistola el dardo?.

A lo que respondió: "Sí, sí, señor Presidente, y fue una desarrollada de forma especial, pontencialmente capaz de entrar en el objetivo sin que pueda percibirse".

Según Colby, 'la toxina no aparece en la autopsia por lo que no sería posible comprobar si realmente el dardo alcanzó el 'objetivo'.

Mostrar comentarios