La Comisión de Evaluación comprobó a vista de pájaro que el plan es compacto

  • Las gradas de 'La Peineta' y las terrazas de Valdebebas: los miembros de la Comisión de Evaluación del COI buscaron hoy emplazamientos situados a cierta altura para hacerse una idea de la distribución de las instalaciones deportivas de Madrid y quedaron impresionados por lo compacto que es el proyecto.

Madrid, 19 mar.- Las gradas de 'La Peineta' y las terrazas de Valdebebas: los miembros de la Comisión de Evaluación del COI buscaron hoy emplazamientos situados a cierta altura para hacerse una idea de la distribución de las instalaciones deportivas de Madrid y quedaron impresionados por lo compacto que es el proyecto.

Según indicaron algunos de sus acompañantes durante la gira por el anillo olímpico, subirse a las gradas del estadio de atletismo y ver desde allí el centro acuático, el aeropuerto, los terrenos de la futura Villa Olímpica, IFEMA, Paracuellos y Valdebebas, todo en un pequeño radio, "impactó" a los evaluadores.

"Pero si la impresión allí fue buena, tras ver los pabellones de IFEMA fue magnífica", señalaron las mismas fuentes.

En Valdebebas les volvieron a recibir Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, que les mostraron las instalaciones de la ciudad deportiva madridista y las suites que se construyen para los jugadores y les subieron a una terraza para que vieran el estadio de 'La Peineta' en el que antes habían estado.

Algunos niños que jugaban al fútbol en los campos de Valdebebas se acercaron a saludar a los delegados del COI.

A mitad de recorrido el grupo se desgajó para que algunos miembros se desplazaran a la cercana localidad de Paracuellos, donde se disputaría el tiro olímpico.

Mostrar comentarios