La Comunidad niega cambios en el borrador de la Ley de la Cañada Real

  • Madrid.- La Comunidad de Madrid ha negado hoy haber introducido cambios en el anteproyecto de Ley de la Cañada Real y ha asegurado que desde el principio de la negociación con los ayuntamientos afectados se fijaron plazos.

Madrid.- La Comunidad de Madrid ha negado hoy haber introducido cambios en el anteproyecto de Ley de la Cañada Real y ha asegurado que desde el principio de la negociación con los ayuntamientos afectados se fijaron plazos.

Así lo ha manifestado la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, que ha responsabilizado a la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, y al alcalde de Rivas, José Masa, de "romper el consenso alcanzado" por "miedo a asumir sus responsabilidades".

"Da la sensación de que Masa y Martínez, que nunca hicieron observaciones sobre los plazos fijados y ahora rompen el consenso alcanzado, tienen miedo de asumir sus responsabilidades a la hora de abordar un asunto que, según aseguró en julio la delegada de Urbanismo, podía resolverse en 24 horas", critica Mariño en un comunicado.

Mostrar comentarios