
Mónica Ceide ha pasado de la actividad política a participar en uno de los shows televisivos del momento. Antena 3 estrena en la noche de este lunes la segunda temporada de 'Casados a primera vista' y entre las personas que intentarán encontrar pareja se encuentra una dirigente regional de Vox.Ceide, de 47 años y con un hijo de 21 años, se ha presentado a este programa con la intención de encontrar a "su pareja ideal". En el vídeo de presentación asegura que su ilusión es contraer matrimonio y envejecer junto a su pareja. Desvela también que ya ha sido plantada dos veces en el altar, con el vestido de novia. Incluso, en una de las ocasiones dejó una deuda en una tienda. "Soy arriesgada, quiero volverlo a intentar", afirma.Mónica Ceida fue coordinadora de Vox en Lugo durante la campaña de las Europeas. Cuando accedió al puesto, el partido liderado por Santiago Abascal y que presentó a Alejo Vidal-Quadras como cabeza de lista apenas contaba con una veintena de militantes en la provincia.
Una de sus primeras preocupaciones fue negar que la formación fuera de extrema derecha y que fuera xenófobo. Definió a Vox como europeísta y liberal en el terreno económico, según informó La Voz de Galicia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios