La defensa de la alcaldesa de Alicante pide la nulidad de los interrogatorios

  • La defensa de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha pedido la nulidad de los interrogatorios a los que se somete desde el viernes en el Tribunal Superior de Justicia por los supuestos delitos de tráfico de influencias y cohecho en relación con el planeamiento urbanístico de la ciudad.

Valencia, 23 oct.- La defensa de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha pedido la nulidad de los interrogatorios a los que se somete desde el viernes en el Tribunal Superior de Justicia por los supuestos delitos de tráfico de influencias y cohecho en relación con el planeamiento urbanístico de la ciudad.

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación el fiscal Anticorrupción, Felipe Briones, quien ha explicado que la defensa ha pedido la nulidad por considerar "que se están exhibiendo conversaciones en las que ella -la alcaldesa- no participa y que exceden los hechos que se contienen en la exposición razonada".

Briones ha hecho estas declaraciones durante el descanso decretado por el juez para estudiar la petición de la defensa de la también diputada autonómica del PP , que ha declarado ante el juez y el fiscal en esta pieza separada del denominado "caso Brugal" y aún tiene pendiente contestar al resto de las partes.

Según el fiscal Anticorrupción, la defensa de la alcaldesa de Alicante ha alegado que no ha tenido "tiempo para preparar la defensa en ese sentido", sobre conversaciones en las que no aparece Sonia Castedo.

Mostrar comentarios