La detenida por el doble homicidio de dos mujeres chinas es hija de una de las víctimas

    • Además, es pariente de la otra víctima, de diez años, aunque fuentes de la investigación no han precisado en qué grado.
    • La mujer, detenida en Castellón, podría sufrir graves problemas mentales.

La persona detenida por su presunta implicación en el doble homicidio de una abuela y su nieta en una vivienda de la calle Tomás de Villarroya de Valencia es una mujer supuestamente relacionada con las víctimas, de las que sería pariente, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La detenida fue apresada en Castellón a última hora de la tarde de este viernes y, según las mismas fuentes, presuntamente sufre problemas mentales. La mujer sería hija de la víctima de 62 años y pariente de la pequeña, de diez, todas ellas de nacionalidad china.Las encontró el marido de una víctima

Las víctimas fueron localizadas a mediodía del viernes con heridas de arma blanca en una vivienda de la familia. Un hombre, que según los comerciantes de la zona era marido de una de las víctimas, fue el que alertó, en un bazar chino situado enfrente del edificio donde estaban los cuerpos, de que en su casa "había sangre y gente muerta".

Tras pedir auxilio y llamar a los servicios sanitarios y a la Policía, la zona y el bazar fueron acordonados para investigar los hechos. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas ya que a su llegada ya se encontraban sin vida. El levantamiento de ambos cadáveres se produjo sobre las 16.30 horas. La Policía sigue buscando el arma homicida.

Los vecinos no dan crédito a lo ocurrido. Según han confirmado a lainformacion.com, en el piso vivían dosniñas -ambas menores, una de unos 5 o 6 años y otra de unos diez-, la madre de éstas, y los dos abuelos. Llevabanpoco tiempo viviendo en el barrio y no hablaban apenas español. "El día anterior las vimos jugando por aquí mientras las niñas tomaban la merienda", cuentan.

Mostrar comentarios