La diputada Rodríguez Piñero, ingresada en el Ramón y Cajal por una arritmia

  • La diputada socialista Inmaculada Rodríguez Piñero ha sido trasladada al hospital Ramón y Cajal para someterse a unas pruebas médicas, tras haber sufrido una arritmia que le ocasionó un desvanecimiento cuando esta mañana iba a intervenir en la Diputación Permanente del Congreso.

Madrid, 12 jul.- La diputada socialista Inmaculada Rodríguez Piñero ha sido trasladada al hospital Ramón y Cajal para someterse a unas pruebas médicas, tras haber sufrido una arritmia que le ocasionó un desvanecimiento cuando esta mañana iba a intervenir en la Diputación Permanente del Congreso.

Tras permanecer durante algo más de media hora en el consultorio del Congreso de los Diputados, el equipo de facultativos de una UVI móvil se ha ocupado de trasladarla al hospital por consejo de los servicios médicos de la Cámara Baja.

La parlamentaria sufrió un mareo cuando acababa de entrar en la sala donde hoy se reúne la Diputación Permanente, justo cuando tenía que defender una iniciativa del grupo socialista para que el pleno extraordinario de la semana próxima debata la constitución de una comisión de investigación sobre Bankia.

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, la portavoz del grupo socialista, Soraya Rodríguez, diputados del PSOE y de otros grupos que asistían a la Diputación se han interesado personalmente por el estado de salud de Rodríguez Piñero mientras permanecía en el consultorio, situado junto a la sala donde tenía lugar la reunión.

El incidente obligó a suspender durante unos minutos la sesión de la Diputación Permanente, y el punto sobre Bankia que ella iba a defender será debatido al final de la mañana.

Mostrar comentarios