La Ertzaintza imputa a siete trabajadores de Incoesa que intentaron impedir la retirada de material de la empresa

  • Siete trabajadores de la empresa Incoesa, ubicada en la localidad vizcaína de Bedia, han sido identificados y serán imputados posteriormente por vulnerar, supuestamente, la Ley de Seguridad Ciudadana, al tratar de impedir la retirada de material del interior de la planta.

BILBAO, 17 (EUROPA PRES)

Siete trabajadores de la empresa Incoesa, ubicada en la localidad vizcaína de Bedia, han sido identificados y serán imputados posteriormente por vulnerar, supuestamente, la Ley de Seguridad Ciudadana, al tratar de impedir la retirada de material del interior de la planta.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, agentes de la Ertzaintza se han dirigido este martes por la mañana hasta la empresa vizcaína, dedicada a la creación de transformadores eléctricos, a la que se ha desplazado personal de la compañía para proceder a la recogida de material autorizada por orden judicial.

Cuando los representantes de la empresa iban a abandonar las instalaciones, algunos de los trabajadores, que se encontraban concentrados en el exterior, han intentado impedir la retirada de equipos y herramientas.

La Policía vasca ha procedido a identificar a siete de los empleados a los que abrirá diligencias por supuesta vulneración de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios