La expareja de la mujer de Fuenlabrada murió de un infarto después de matarla

  • El hombre cuyo cadáver fue encontrado junto al de su expareja ayer en Fuenlabrada (Madrid) murió de un infarto de miocardio cuando preparaba la huida de la escena del crimen después de matarla, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Madrid, 27 feb.- El hombre cuyo cadáver fue encontrado junto al de su expareja ayer en Fuenlabrada (Madrid) murió de un infarto de miocardio cuando preparaba la huida de la escena del crimen después de matarla, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La autopsia practicada al cuerpo de Juan R., español de 45 años, ha determinado que murió debido a un infarto, que los investigadores creen que le dio después de matar a la mujer, cuando pretendía huir.

El hombre llevaba puestas bolsas en los pies y guantes en la manos, supuestamente para limpiar la escena del crimen.

Los cuerpos de Juan R. y de Nuria T.S., española de 43 años, fueron encontrados ayer por la tarde en un piso de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada después de que dos de los menores que vivían con la mujer no pudieran acceder a la vivienda, lo que motivó que acudieran los bomberos y la policía.

El cadáver de la mujer presentaba golpes en la cabeza mientras que el de el hombre no tenía signos aparentes de violencia. La mujer había dejado al hombre hacía unos días y no constan denuncias por malos tratos entre la pareja, según las fuentes.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada decretó dos días de luto y hoy la Asamblea de Madrid ha guardado cinco minutos de silencio por la tercera víctima de violencia machista en la Comunidad de Madrid este 2014.

Mostrar comentarios