La facturación trimestral del grupo francés del lujo Kering avanzó un 3,3 %

  • El especialista francés en productos de lujo Kering, antes conocido como PPR, anunció hoy un aumento de su facturación en el tercer trimestre del año del 3,3 por ciento respecto al mismo período del año anterior, hasta los 2.606 millones de euros.

París, 22 oct.- El especialista francés en productos de lujo Kering, antes conocido como PPR, anunció hoy un aumento de su facturación en el tercer trimestre del año del 3,3 por ciento respecto al mismo período del año anterior, hasta los 2.606 millones de euros.

En datos comparables, el volumen de negocios de Kering se incrementó entre julio y septiembre un 4,4 %, precisó el grupo en un comunicado, en el que agregó que en los nueve primeros meses del año su facturación aumentó un 4,9 % en datos publicados y un 4,2 % en términos comparables a los de 2013.

La división de Lujo de Kering, que incluye marcas como Gucci Saint Laurent, Balenciaga, Stella McCartney o Alexander McQueen, vio aumentar su volumen de negocios en el tercer trimestre un 3,5 % en datos comparables, hasta los 1.677 millones de euros.

La actividad de Kering en el área de Deporte y Estilo de Vida, con enseñas como Puma, Tretorn o Cobra Golf, avanzó un 6,1 % en datos comparables.

"Nuestras actividades de Lujo muestran una buena resistencia en un contexto económico complejo gracias a una sólida progresión de las ventas en nuestras propias tiendas. Nuestras actividades de Deporte y Estilo de Vida registran tendencias de venta positivas, sostenidas por los esfuerzos de marketing de Puma", declaró en un comunicado el presidente de Kering, François-Henri Pinault.

Mostrar comentarios